Son muchos años aquí y me he preocupado más que otros presidentes

🔹️ Así lo afirmó el alcalde Antonio Leija Villarreal tras todas las críticas hacia su persona y hoy con la construcción del arco de los mejores de Tamaulipas

🔵 Tula, Tam. .- Siendo una obra destacada en este municipio, el alcalde Antonio Leija Villarreal dejó en claro que este será un momento que ningún municipio del estado lo tiene.
Haciendo referencia a las personas que se han dedicado a atacarlo ahora en tiempo electoral, el edil municipal fue muy respetuoso de las opiniones sobre su persona, sin embargo les envió un mensaje muy claro, que tal vez no sea nativo de Tula pero si ha vivido demasiado tiempo y se ha preocupado más que otros alcaldes.
Leija Villarreal señaló que digan lo que digan y mientras siga al frente del ayuntamiento a muchos les va a doler lo que se haga bien para el municipio, pero se siente orgulloso de que sus hijas ahí nacieron y los años residiendo aquí en Tula lo hacen más de esta tierra que de dónde es nativo.
La obra construida sobre el bulevar Colosio, señaló que había varias propuestas pero al final se buscó un modelo que le diera una vista y sobre todo que es un mirador tanto para la gente de este lugar como para los visitantes.
El infraestructura cuenta con 9 metros de altura, mismo que se va a observar toda la cabecera municipal.
Reveló que va a tener dos plantas, la cual contará con un museo pequeño, y así la gente vaya viendo el estilo arquitectónico que solo se ha visto uno similar en el estado de Guadalajara.
«Este arco que fue inaugurado este pasado sábado, se llama «El Arco del Triunfo», mismo que así como este tipo de obras, va a ser un atractivo turístico, y además que no afecta la economía de Tula, sino todo lo contrario, habrá más inversión para nuestro municipio», dijo Leija Villarreal.