Dicen que la venganza se sirve en plato frío

🔸️ Por Alfredo Contreras Pérez

🟠 Si bien dicen que cuando esperas una revancha es simple, solo es cuestión de tiempo, sin embargo no de desesperación, hoy así como el gobierno anterior logró hacer cambiar de opinión a legisladores de Morena con la promesa que seguiría en el poder gubernamental el PAN, se fueron con la «finta» provocando que ahora los papeles o por que no decir como aquel programa «la reglas cambian».
Hoy ya la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), ya está en manos de la legislatura de Morena, y desde luego la Diputada ÚRSULA SALAZAR MOJICA, ya le pican las manos por entrar a la oficina que apartar de hace un momento dejó vacante FELIX GARCÍA AGUIAR «EL MOYO» quien desde luego ya atrincheró la oficina hasta que no les resuelvan ante otras instancias.
¿Que si hubo traición al interior del PAN? desde luego, hubo dos legisladoras de dicha corriente política LINDA MIREYA GONZÁLEZ ZUÑIGA  y SANDRA LUZ GARCÍA GUAJARDO, lo que habla de un anunciada expulsión de sus filas, tal y como ocurrió hace prácticamente un año.
Esta vez no hubo la necesidad de reventar la sesión, ya Morena con el poder y de plano de no regresar la «bofetada» el gobernador del estado AMÉRICO VILLARREAL ANAYA se hubiese visto débil y ante un rival político donde se sigue investigando todo.
No hay que dejar de lado a los priístas de lado, vaya que que lo mencionado por el Diputado EDGAR MELHEM SALINAS antes de iniciar la sesión y en la cuál declaró que de no haber los 24 votos que marca la ley interna del Congreso del Estado no estarán a favor, y por que no mencionar a ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJOS, que se abstuvieron de no meterse en broncas, y como ya en otra colaboración, aquí cabe la frase «VIVA EL REY, MUERA EL REY».
Con esto queda claro que hoy Morena tendrá todo, así como el PAN gozó en su totalidad de un manejo de las políticas internas, hoy se vio golpeado casi de muerte, ya solo resta que toda la maquinaria de Morena no se descuide y sigan con esta revancha justa, ante todas esas trabas y candados que les hicieron al término de la pasada administración gubernamental.
El brazo fuerte se dejó sentir este día, SALAZAR MOJICA está desesperada por tomar la oficina que manda en el Congreso, reflejándose a solo tres meses y medio que viene con todo, por eso la frase «QUE LA VENGANZA SE DISFRUTA MAS EN PLATO FRÍO» se vio este día, en cosas de la política que no es nada raro, solo era cuestión de dinero y de saber manejar las situaciones. Es todo.