Padre e hijo se salvan de morir

Se estampan contra la parte trasera de una camioneta, exceso de velocidad fue el problema.

🔴 Tula, Tam. .- En los momentos en que se dirigían a Tampico, padre e hijo resultaron lesionados al estrellarse el vehículo en que viajaban contra otro.
Fue en el kilómetro 88 de la carretera que conduce de Monterrey Nuevo León a Ciudad Victoria donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de Hidalgo para atender a Cesar Valencia Robles de 50 años y a su hijo Cesar Valencia Ceballos de 27 años ambos residentes de Cadereyta Nuevo León.
Después de haber sido valorados por los cuerpeo sede auxilio, estos decidieron llevarlos a un Hospital donde quedaron internados bajo observación médica.
Según se dio a conocer, ambos viajaban a bordo de un automóvil Nissan en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado se estrellan de frente con otro vehículo Honda que manejaba Jesús Robles.
La trayectoria de dicha unidad era en dirección contraria al momento en que sucedió el accidente, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.