Que poco les duró el gusto por su patrón

🔹️ Roque Sánchez ahora le muestra lealtad al gobierno en turno, deja de lado los compromisos que hiciera con César «El Truko» Verástegui.

🔵 Miquihuana, Tam. .- No es extraño que un alcalde a quien le espera todavía dos años, y seis del actual gobierno le convenga entablar un pleito, pero eso de hacer a un lado a quien le demostró lealtad, eso si es no sostener la palabra en algo que le podría retumbar antes de que finalice el trienio.
Cuando era tiempo electoral donde se veía a toda la plana priístas-panista de este municipio muy seguros del triunfo, solo bastó una reunión para decirle «patroncito» al nuevo gobernador Américo Villarreal Anaya y hoy para lograr su reelección mejor se suman.
Desde luego que quien trae la batuta es el primer damo del municipio Roque Sánchez Carrizal, pero no dejemos de lado a la alcaldesa Gladys Vargas Rangel quien no es una niña, y se descaró enfrente de todos los presentes, dejando ver la expresión de viva el rey, muera el rey.
Todos esos personajes que le sirvieron a Verástegui Ostos como fue Matías Meléndez Pérez, Los Rodríguez Gámez, entre otras corrientes políticas que como ya es una costumbre a punta de amenazas hacen lo que quieren en este municipio y ni se diga ya en estado de ebriedad, por que la historia sola se cuenta.
Actualmente se sabe que el Secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González no es una perita en dulce y por algo al ex alcalde de Río Bravo lo integraron al gabinete, y no se duda que ya le haya leído la cartilla a uno que otro alcalde que anduvieron poniendo piedritas en el camino, y hoy se deja sentir su mano.
En el Congreso del Estado desde luego que hasta este día se tiene una mayoría panista, la cual sigue teniendo el control sobre cuentas públicas y aquí es donde es el parte aguas de este situación, pero como en su momento lo hizo la ex alcaldesa de Bustamante, «perdió el PRI, mejor me voy al PAN, ¿y ahora que?», así es como andan varios alcaldes y grupos que hoy se sienten desprotegidos.
La actual administración se sabía que iba a ser muy selecta para el apoyo hacia la gente, y de acuerdo a los horarios de humor que traiga tanto Sánchez Carrizal como Vargas Rangel, es como atienden y además se dan el lujo de deshacer tratos, en algo que ya no es extraño se les conoce por su falta de palabra quedando esto demostrado pero se estará muy al pendiente de lo que se desarrolle durante este tiempo.