🔸 Dicen que después de la tempestad viene la calma, y hoy se consuman los compromisos por parte de Gobierno del Estado

🟠 Tula, Tam. .- La Secretaria del Bienestar, Dra. Silvia Casas, acompañada del Presidente Municipal de Tula, René Lara Cisneros, visitó la comunidad de Francisco Villa en Tula para entregar 109 tinacos de agua, cumpliendo con el compromiso del Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Estos tinacos se suman a los 11 entregados por el Gobernador durante la inauguración del puente La Muralla, totalizando 120 tinacos para almacenar agua para las familias de esta comunidad vecina del municipio de Bustamante.

René Lara Cisneros destacó la importancia de la sinergia entre las secretarías del gobierno para atender las necesidades urgentes del municipio, como el abastecimiento de agua.

Con esta entrega, se cumple el compromiso del Gobernador Américo Villarreal Anaya de garantizar el acceso al agua para las familias de Francisco Villa.

Durante el acto, Teódulo Gallardo Maldonado y Rogelio Gallardo Rodríguez agradecieron en nombre de los habitantes por el apoyo recibido.

“Dígale a nuestro gobernador que estamos bien agradecidos por todo lo que nos ha traído, vemos que sí cumple su palabra” expresó Rogelio Gallardo.

La Secretaría Silvia Casas reafirmó el compromiso del gobierno estatal de garantizar que todas las familias de Tamaulipas cuenten con los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida.

También anunció que se trabajará para realizar mejoras en la infraestructura del ejido y se llevarán atención y servicios esenciales a la comunidad a través de brigadas sociales gratuitas.

El presidente municipal de Tula, René Lara Cisneros agradeció los apoyos que el gobernador ha llevado a las comunidades más necesitadas.

“Llévele el agradecimiento al gobernador, por que él prometió a la gente y le está cumpliendo” expresó Lara Cisneros.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de almacenamiento de agua potable para las familias de la región.