Por «mordelones» acusan a tránsitos municipales de accidente

⭕️ Según estaban ordenando el tráfico derivado de una volcadura, pero solo estuvieron extorsionando personas en la Rumbo Nuevo

🔴 Cd. Victoria, Tam. .- A muy temprana hora del día de ayer, se reportaba un accidente sobre la carretera Rumbo Nuevo, donde había volcado un tráiler que transportaba tomate, y para hacer guardia, elementos de Tránsito Local arribaron al lugar según para «hacer guardia y cuidar del tráfico vehicular».
Se llevaron todo el día, y más de seis horas, ocurre otro percance más, donde se ve involucrada la grúa que seguía haciendo maniobras para sacar la unidad volcada, pero aquí es donde la gente se pregunta, ¿y los tránsitos cual era su labor?, si ellos estuvieron comisionados todo ese tiempo para «salvaguardar» la integridad de los conductores.
Hasta esta redacción y sin dudar con temor, llegó una imagen, donde los reyes de la educación vial aquí en la capital, se reflejó que era una buena idea aprovechar su tiempo e ir haciéndose de su aguinaldo, y auto americano que veían circular, no lo perdonaban y simplemente los paraban, presuntamente para indicarles que había un accidente.
Durante prácticamente todo el día del viernes, se dedicaron a estar pidiendo el famoso «moche» a todo conductor con placas ya fueran de organismos como UCD, ONAPAFA, CNC o bien placas americanas, para empezar a quitarles dinero, a cambio de darles el paso, de lo contrario los amenazaban con retirarles la unidad a un corralón.
Repentinamente se escucha un fuerte golpe, y fue exactamente donde la grúa que hacía las labores de rescate, cuando una camioneta choca, va y remata contra un tráiler prácticamente de frente, dejando a sus tripulantes con lesiones graves, y uno de ellos prensado al interior de la cabina, mismos que fueron diagnosticados como graves.
La pregunta que todos se hacían en ese momento, ¿y donde estaban los tránsitos?, ¿que era más importante para ellos?, solo son dos preguntas que surgieron entre cientos de ellas, pero ante el temor de denunciarlos como ocurrió recientemente en el municipio de Madero donde destituyeron a seis elementos por faltas al bando de buen gobierno.