Indignación entre repartidores motociclistas

Tras no haber encontrado pruebas suficientes en contra de la mujer que le arrebató la vida a un compañero, exigen justicia

🔴 Cd. Victoria, Tam. .- Tras el lamentable hecho ocurrido el día de ayer, donde una conductora presuntamente invadió carril y le diera muerte a un repartidor de comida, hoy salió libre.
Según el fiscal a quien le turnaron el caso, mencionó que no se encontraron pruebas suficientes para dejarla salir, provocando una Indignación total entre los mismos compañeros quienes ya cerraron la calle enfrente a casa de gobierno, pero ya quedó libre la circulación.
En un acto de solidaridad hacia su compañero, y tras señalar de haber sido presunta culpable de este accidente, sin embargo hoy la situación cambió.
Tras el veredicto que se emitió, resultó como presunta culpable, ahora ya decidió que fuera libre, por lo que piden justicia ante estos lamentables hechos.
La familia está solicitando a quienes fueron testigos del atropellamiento que ayuden en las pesquisas de la información, debido a que no se va ni a indeminzar a los familiares, quien trabaja para lograr pagar los estudios de su hija y el bachillerato de su hijo.