La edificación de viviendas en el Ejido Santa Ana de Nahola, también en actividades de convivencia para los niños de la comunidad

Tula, Tamaulipas.- La Organización TECHO México, en coordinación con dependencias estatales y grupos voluntarios de diferentes estados del país, continúa brindando apoyo a las familias afectadas por la Tormenta «Alberto» en Tula, con la construcción de 45 viviendas emergentes en ocho localidades.

En este esfuerzo, los jóvenes del Voluntariado de la Esperanza del DIF Tamaulipas participaron activamente, no solo en la edificación de viviendas en el Ejido Santa Ana de Nahola, sino también en actividades de convivencia para los niños de la comunidad.

Este apoyo es posible gracias a la suma de voluntades y esfuerzos de todos los involucrados, quienes trabajan juntos para llevar bienestar a la población prioritaria.

«Todos somos el reflejo de Tamaulipas», destacó la Organización TECHO México, al agradecer a todos los participantes por su compromiso con la comunidad, dejando así apoyo para familias que sufrieron de la gracia de ser afectadas por la tormenta tropical Alberto en este municipio de Tula Tamaulipas.