Se pelean a machetazos en cantina

⭕️ Reportan masacre en cantina de Tabasco; el ataque a machetazos dejó cinco muertos
10 heridos se suman a las víctimas del ataque con machetes

🔴 CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves se dio a conocer en redes sociales el asesinato de 5 personas y 10 heridos en un bar clandestino conocido como “Doña Lucy”, ubicado en la Villa Benito Juárez (San Carlos) del municipio de Macuspana, donde un grupo de hombres y mujeres se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sujetos que arribaron al lugar armados con machetes atacaron a las personas.

Según los primeros informes las ejecuciones se realizaron en una cantina clandestina conocida como “Doña Lucy, por el nombre de su propietaria quien también falleció en el lugar, inclusive, de acuerdo a testigos, un vendedor de paletas que pasaba por el lugar resultó lesionado. Entre las víctimas se encuentra un policía estatal.

En un primer video grabado que circula en redes sociales al interior del lugar, se pueden observar los cuerpos de cuatro personas sin vida, tres de ellos tendidas sobre el piso donde uno de ellos estaba amarrado de las manos y uno más en una silla; el piso está completamente lleno de sangre. El quinto cuerpo yace en la banqueta al exterior del bar.

Según testigos hombres armados con machetes llegaron en motocicletas al bar clandestino y atacaron a los que se encontraban en el interior, y el móvil podría tratarse de una riña o por cobro de piso.

Las víctimas recibieron ayuda inmediata y fueron trasladadas al hospital, mientras las fuerzas de seguridad aseguraron la zona.

Elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional arribaron al lugar, acordonaron la zona, dando fe de los hechos e informando a la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar con las pesquisas. Sin embargo, hasta el momento no hay un parte oficial de las autoridades policiales al respecto.

Ejecutan a dos en la Cárdenas – Huimanguillo

Este acto de violencia se suma a la ejecución de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron arrojados sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de la colonia El Dorado, mismos que estaban atados con las manos hacia atrás y presentaban el tiro de gracia.

Las víctimas son jóvenes de entre 17 a 20 años, se presume hayan sido levantados y los llevaron a asesinar al lugar mencionado.

Con esta masacre, el número de homicidios dolosos cometidos este jueves se eleva a siete, y en lo que va del mes, a 38.