Antonio Leija entrega 4 toneladas de maíz y 50 rotoplas en la ruta de la sierra

🔵 Tula, Tam. .- Continuando con su compromiso de brindar apoyo a las comunidades rurales, el gobierno municipal que encabeza el C. Antonio Leija Villarreal llevó a cabo una nueva entrega de recursos subsidiados en la ruta de la sierra.

Esta entrega incluyó 80 costales de maíz blanco y amarillo, de 50 y 40 kgs respectivamente, junto con 50 rotoplas de 1200 litros cada uno.

Este programa subsidiado tiene como objetivo proporcionar a las familias rurales productos esenciales a precios accesibles en comparación con el mercado comercial.

Dada la situación de sequía y las dificultades en la adquisición de alimentos, esta iniciativa se ha convertido en un salvavidas para numerosas comunidades, pues este es un programa social que contribuye a la economía de la familia de la zona rural.

Antonio Leija Villarreal, en su mensaje  reconoció la importancia de contar con sistemas de almacenamiento de agua en un momento en que Segalmex y la falta de lluvias generan preocupación. «Este programa se extiende a cada rincón de la zona rural para asegurar que todas las comunidades se beneficien», afirmó el primer edil Tulteco.

Trabajamos con ese tipo de programas para el beneficio de más familias entendemos la difícil situación del campo donde prácticamente desaparecieron los apoyos por eso aquí estamos listos para buscar paliar la falta de este tipo de apoyos finalizó.

Esta es la quinta entrega de apoyos realizada en diferentes comunidades rurales, y en esta ocasión, las localidades beneficiadas fueron: La Cieneguita, El Refugio, La Unión, El Huizache, Vicente Guerrero, Rancho Nuevo Pequeño, Aquiles Serdán. El personal de la administración municipal se unió al Presidente para garantizar la distribución exitosa de estos recursos subsidiados.

Este programa social se ha convertido en un pilar fundamental para ayudar a las familias a sobrellevar los desafíos económicos actuales y garantizar el acceso a productos básicos en estas circunstancias complicadas.