Centro de Equinoterapia de Tula sin descanso

🔹️ Han llevado a cabo un sin fin de tratamientos, mismos que han logrado importantes avances en la niñez

🔵 Tula, Tam. .- Si algo ha sido de beneficio para la niñez principalmente, es el Centro de Equinoterapia «Mi Amigo Pegaso», donde cada día la satisfacción de ver una sonrisa en el rostro de cada menor que recibe su sesión dice más que mil palabras.
En un proyecto que inició hace ya más de dos años, cuando el alcalde Antonio Leija Villarreal daba a conocer lo que estaba por venir y hoy esto ya se convirtió en un punto de preferencia de familias tanto de este municipio así como de otros lugares del estado.
Las terapeutas que ahí llevan a cabo los diferentes tratamientos, se refleja su satisfacción de cómo es poder ayudar a las familias de escasos recursos y además que es gratuito.
Este proyecto de la Equinoterapia vino a darle un giro fuera de toda política a la actual administración y esto debido a que todo se palpó en ser una labor altruista y nada más.
Ahora se continúa con la rehabilitaciones, y sobre todo que día a día, llegan las familias con sus hijos, a quienes ven con entusiasmo como se les da la atención a sus familiares.