Se debate entre la vida y la muerte

Motociclista lucha por vivir, el conductor de la moto derrapó y se golpeó la cabeza contra un muro de contención

🔴 Cd. Victoria, Tam. .- Un motociclista quedó inconsciente en un charco de sangre luego de que derrapó y se golpeó la cabeza con un muro de contención, esto tras haber sufrido un accidente en la carretera vieja a Tula.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando el conductor de una motocicleta aparentemente andaba dando el “rol” por la carretera vieja Tula – Victoria.

A la altura del kilómetro 158, el chofer de la moto perdió el control de los manubrios al tomar una curva y se proyectó contra el muro de contención.

El motociclista no traía su casco y se abrió la cabeza con el filo del barandal, después cayó al pavimento donde quedó inconsciente sobre un charco de su propia sangre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, pero se sabe que no traía camisa, vestía una bermuda camuflajeada y sandalias tipo crocks.

Unos obreros que pasaban por el lugar detuvieron su marcha al ver al hombre en medio de la carretera, lo cubrieron del sol con unos cartones y llamaron al número de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la ambulancia 304, se movilizaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien le vendaron la cabeza, lo subieron a una camilla y lo llevaron a la sala de urgencias de un hospital.

Fuentes no oficiales indicaron que el lesionado fue ingresado al Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” en Ciudad Victoria, donde su estado de salud se reporta como grave debido al golpe en la cabeza y a la perdida de sangre.

Algunos testigos informaron que el hombre traía una mujer como acompañante, por lo que al llegar las autoridades se inició una búsqueda por el lugar para localizarla, pero no hubo éxito en localizarla.

Las autoridades resguardaron la moto y la llevaron al corralón, donde se quedará hasta que se deslinden responsabilidades.