⭕️ El exceso de velocidad provocaron el accidente

🔴 Tula, Tam. .- Debido al presunto exceso de velocidad con que manejaba su vehículo un empleado, fue la causa para que resultara lesionado al volcarlo cayendo en un canal.
El percance tuvo lugar en la carretera que conduce de Tula a Ocampo a la altura del ejido la Boquilla, lugar a donde acudieron elementos de Tránsito Municipal al mando del delegado Pánfilo Castillo.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado.
Según se dio a conocer, la unidad accidentada fue un vehículo Volkswagen tipo Pointer modelo 2002 color gris, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al ejido señalado, el chofer pierde el control del volante en una curva cayendo sobre su costado derecho a un canal, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Fue necesario que el operador de una grúa particular realizara maniobras para sacar el auto del lugar y trasladarlo a un corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.