Pierden la vida quienes le quisieron ganar al tren

En hechos ocurridos en Altamira en dos puntos diferentes

🔴 Altamira, Tam. .- Dos personas que no tuvieron la debida precaución al cruzar las vías del Tren, perdieron la vida uno al ser arrollado por la locomotora y el otro al ser arrastrado en su vehículo en los municipios Río Bravo y el puerto de Altamira.
El primer accidente se registró a las 12:30 horas en el fraccionamiento Rio Bravo del municipio con ese mismo nombre en medio de un mercado rodante conocido como “la pulga del Real”.
La persona fallecida respondía el nombre de Alfredo “D” de 70 años y los testigos mencionan que la persona padecía del andar y del sentido de la audición.
Por ello se sospecha que no se percató de la presencia del ferrocarril que circulaba de Matamoros hacia la ciudad de Reynosa.
El segundo caso se registró a la 18:00 horas en el ejido Esteros del municipio de Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Rafael “N” el cual desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Rafael manejaba un Nissan March color blanco y no se percató de la presencia del ferrocarril.
Se sospecha que posiblemente llevaba los vidrios arriba y algún ruido que le impidió oírlo.
La máquina lo arrastró por espacio de 150 metros quedando el coche destrozado y el con diversas fracturas.
En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley después de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación.