Trampas para meter demandas al ayuntamiento desde que fue alcalde Epigmenio Villarreal

🔹️ Fueron dos administraciones más las que siguieron haciéndose los vivos y no pagar, y hoy no se puede pasar ni un año por que hasta el alcalde puede ser destituido.

🔵 Jaumave, Tam. .- Hoy la forma de vivir de varias personas, es por medio de demandas laborales y así cada mes van cobrando sin trabajar, como es el caso que ocurre en la actualidad.
Desde la época del ex alcalde Epigmenio Villarreal, se llevoba cabo este tipo de acciones, donde le puso trampas a la siguiente administración y así que sus consentidos siguieran cobrando, pero primero estaba el recibir las denuncias y así aplicarlas hacia el ayuntamiento.
En la siguiente administración le tocó a Ricardo Quintanilla, quien nunca pagó a ninguno de las demandas, pero se quedó con la estafeta de haber heredado a un gran número de personas que demandaron a la presidencia y fueron recibidas por él, sin embargo logró heredar la deuda.
Posteriormente entra Ramón Eguía como alcalde y de igual forma no hace caso, pero también al mismo estilo de los que ya habían salido, metió a los suyos y no se tiene registro de que haya solventado pagó alguno de los demandantes, donde ya había una deuda de entre los 37 o 38 millones de pesos, sin embargo solo heredó de igual forma.
Cuando llega José Luis Gallardo Flores, por ley le tocó empezar a desahogar algunos pagos, mismos por la la nueva ley del trabajo cambió y no solo el actual alcalde sino al anterior Martín Rodríguez de igual forma le tocó pagar platos rotos.
Hoy se tiene a un gran número de personas que están literalmente siendo mantenidas por el gobierno, y todo por demandas donde el que rompió el récord de más demandas aceptadas fue en la administración de Ricardo Quintanilla, donde dejó prácticamente como deuda a más trabajadores que el mismo presupuesto.