O se salvó o resultó mal herido

Se desconoce el paradero del chofer y si iba con acompañantes, por que no se encontraron rastros de una caída al voladero de 30 metros.

🔴 Jaumave, Tam. .- El exceso de velocidad con que manejaba su vehículo una persona, fue la causa para que perdiera el control del volante y terminara cayendo a un voladero de treinta metros dejándolo abandonado.
Fue en el kilómetro 163 de la carretera antigua que conduce de Tula a Victoria, donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal.
Al llegar encontraron en un voladero de aproximadamente treinta metros, un vehículo marca Chevrolet modelo 1992 color verde.
La trayectoria de dicha unidad, era en sentido de sur a norte por el mencionado tramo carretero, y al llegar a una curva el chofer pierde el control del volante abandonando la superficie de rodamiento terminando por caer al voladero.
Tras el percance, el conductor salió de la unidad y se retiró del lugar desconociéndose su identidad o si resulto lesionado.
Fue necesario que operadores de Grúas particulares realizaran maniobras para sacar del lugar el auto, que fue llevado a un corralón en una grúa.