🔹️ Al muy estilo de la frase «circo, maroma y teatro», Diputados de Morena «revientan la sesión además de simpatizantes no autorizados ingresan al recinto para que esta no se lleve a cabo provocando actos de vandalismo.

🔵 Cd. Victoria, Tam. .- Las burlas hacia los integrantes de la bancada del PAN al parecer no van a cesar, y esto quedó manifestado este día, tras la manta colocada en la mesa directiva y con voces señalando «ya se van, ya se van», es la forma en que muy desafortunado se comportaron este día los legisladores de Morena encabezando esta rellerta la coordinadora de esta fracción Úrsula Salazar Mojica.
En diferentes declaraciones que dieron diputados de los diferentes partidos que conforman la actual legislatura, los de Morena señalan que se iba a llevar a cabo una sesión donde no les dieron a conocer la orden del día, mientras que por el otro lado, manifiestan que es mentira y que fueron ellos quienes no acudieron a la previa como se realiza antes de iniciar.
La legisladora Úrsula Salazar Mojica se vio muy violenta al verse como de manera sin explicación, arrancó micrófonos, documentos y hasta logró meter simpatizantes que según personal del mismo recinto venían del sur del estado, quienes también hicieron la misma práctica.
A su vez el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Félix García señaló que tuvo que hablar al 911 debido a la irrupción de personas ajenas a ingresar a la sala del recinto, señalando además que es imposible el que no se les dé una invitación a los legisladores de los temas a tratar antes de ingresar a una sesión ordinaria.
Por otra parte y como ya es costumbre, el trato a los medios de comunicación por parte de la coordinadora Salazar Mojica fue la misma, sin dejar nada en claro, todo en el aire, pero si la gente que estaba en el lugar se daban el lujo de aventar amenazas a todos los que ahí estaban, incluyendo diputados, personas que ahí laboran, reporteros y quien se parara enfrente.
Al no tener ya hoy la mayoría sin duda alguna se buscó la manera de que este día no se llevara la sesión y sin tener que sacar excusas definitivamente se utilizó a la gente que arribó al lugar para que ingresaran e hicieran de todo logrando de esta manera frenar lo que se iba a tratar hoy.
La sutileza se ve que no es lo fuerte en esta legislatura, y aún con mantas colocada donde hacía alusión a que ya estaban moral y electoralmente derrotados, aunado a los gritos de las personas que ahí se encontraban, y sobre todo ya logrado el objetivo de haber arrancado todo tipo de aparato que se hiciera escuchar dentro del recinto, ya las opiniones la tiene el mejor juez que es la ciudadanía debido a que en esta ocasión a quien están haciendo daño es al hoy gobernador electo Américo Villarreal Anaya, toda vez que aún no ingresa y esta forma de irrumpir que no es algo nuevo, puede caer en algo que además ya dejó en claro que cada quien se va a defender con lo que tengan.