Ahijado encuentra muerto a su padrino

Fue en el barrio el Jicote donde sucedió el lamentable hecho

Desagradable sorpresa se llevó un empleado cuando al ir a buscar a su padrino para llevarle comida lo encontró sin vida en su casa y en estado de putrefacción.
Fue en el barrio el Jicote en Tula, Tamaulipas donde sucedió el hallazgo, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.
Según se dio a conocer, la persona fallecida llevaba por nombre Javier “N” quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.
Menciono el ahijado del ahora occiso, que acudió a buscar a su padrino alrededor de las 5 de la tardea dejarle lonche pero el domicilio estaba cerrado y había mal olor, asomándose por la ventana.
Dijo que tenía desde el viernes como a las 3 de la tarde cuando lo vio y se veía un poco malo y hablaba poco, él tenía una hernia abdominal ya reventada, pero él nunca quiso ir al doctor.
Posteriormente se encargó de dar aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Unidad General de Justicia para dar fe del cuerpo, y será el médico legista el que se encargue de determinar las causas de la muerte de Javier una vez que le sea realizada la autopsia de ley.