🔺️ Una familia procedente de Matamoros que se dirigía rumbo a Jaumave termina en un accidente, no hubo hechos que lamentar.

🔴 Cd. Victoria, Tam. .- De manera por demás milagrosa salvó su vida un matrimonio y sus nietos cuando la camioneta en que viajaban a Jaumave, terminó volcando debido a que una de las llantas trono.
Fue a la altura del kilómetro catorce de la carretera Victoria- Tula en el tramo Rumbo Nuevo donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.
Ahí atendieron a dos personas adultas y a sus tres nietos menores, quienes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que no ameritaban su traslado a un Hospital.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento, y dieron a conocer que los lesionados viajaban en una camioneta marca Chevrolet modelo 2015 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
Mencionaron que se dirigían de Matamoros a Jaumave, cuando una de las llantas trono ocasionando que el conductor perdiera el control del volante, para que terminara volcando.
La camioneta accidentada fue remolcada a un corralón en una grúa particular, y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.