Familia de Rancho Nuevo resulta herida en choque carretero

⛔ Él o los presuntos responsables se dan a la fuga, y abandonan a su suerte a las personas.

🔴 Tula, Tam. .- Muy desafortunado lo ocurrido esta mañana, luego que se registrará un accidente carretero, donde resultó una señora con heridas graves, y lo peor que fueron abandonados a su suerte.
Los hechos ocurrieron cerca a la entrada del ejido Rancho Nuevo, donde resultó con la peor parte la señora Aurelia Guzmán de 55 años y con residencia en el citado lugar, donde presuntamente por las lesiones que presentaba, pudo haber salido de la unidad, al momento del impacto.
Su esposo de nombre Lorenzo Flores de 62 años, fue quien auxilio a la señora, y sobre todo que al momento que llegaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Tula, estuvo al pendiente de la salud de la persona.
Dieron a conocer que repentinamente sintieron un golpe por la parte trasera, y los sacó de la carretera, provocando que este diera varias vueltas, terminando fuera de la cinta asfáltica.
Asimismo, señalaron que los tripulantes del auto negro, tipo Bora se dieron a la fuga, olvidándose de la integridad de los tripulantes de la otra unidad.
Al momento de recibir los primeros auxilios, tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos, y ser trasladada al Seguro Social de este municipio, debido a que traía una herida en el rostro, con fuerte sangrado, además de las fracturas que se veían a simple vista.
Dentro del vehículo, no se encontraron latas o botellas de cerveza, por lo que se descarta que ese haya sido el motivo, pero hasta ahora la unidad fue remitida por la Guardia Nacional, quienes ya están en busca de los presuntos culpables.